“Volta a Peu a Castelló virtual-XX Trofeu Luis Adsuara”

El pasado miércoles 17 de febrero Afanias Castellón participó en el acto de presentación de la "Volta a Peu a Castelló virtual-XX Trofeu Luis Adsuara". Héctor Redó, presidente de Afanias Castellón, reconoció el esfuerzo realizado por Luis Adsuara para poder organizar el evento y agradeció al Corte Inglés y demás colaboradores su implicación. Un año más la carrera tendrá carácter solidario y será a beneficio de la Asociación Afanias Castellón.

Leer más

Proyecto “Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar” III

Finalizamos el año y damos por terminado el proyecto desarrollado por la Fundación Afanias de la Comunitat Valenciana, “Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar”. En enero tras el periodo vacacional retomaremos de nuevo la actividad. Esperamos contar en el año 2021, al igual que en el año 2020, con el apoyo de la Fundació Caixa Castelló y Bankia.

Leer más

“INFRAESTRUCTURA AL CUIDADO DE RESIDENTES” III

Finaliza la ejecución del proyecto “INFRAESTRUCTURA AL CUIDADO DE RESIDENTES”, que ha contado con la ayuda económica concedida por la Fundación Caixa Castelló y Bankia.

Leer más

Calendario solidario 2021

Ya tenemos los calendarios solidarios de Afanias 2021. Un calendario muy especial que muestra en instantáneas y homenajea el trabajo de todas las personas usuarias y profesionales durante este año tan atípico. Consíguelo llamando a nuestro teléfono 964 24 68 87 o mandando un email a vocal1@afaniascastellon.org

Leer más

“INFRAESTRUCTURA AL CUIDADO DE RESIDENTES” II

Desde la Residencia Afanias Castellón se pone en marcha el proyecto “ INFRAESTRUCTURA AL CUIDADO DE RESIDENTES”, con la ayuda económica concedida por la Fundación Caixa Castelló y Bankia.

Leer más

Acciones concertadas y subvenciones 2020

La Asociación Afanias Castellón recibe ayudas públicas por subvenciones y la acción concertada.      

Leer más

LA ASOCIACIÓN AFANIAS CASTELLON COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

La Asociación Afanias Castellón sustituye la enfriadora existente, por una nueva enfriadora con bomba de calor de alta eficiencia con recuperación de calor sobre el agua caliente sanitaria del edificio. Para esta acción ha contado con una subvención del IVACE por importe de 49.788,94 €. La sustitución de la enfriadora, supondrá dejar de emitir 80,88 toneladas de CO2 al año.

Leer más

Proyecto “Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar” II

En la Fundación Afanias de la Comunitat Valenciana, continuamos con el desarrollo del proyecto “Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar, apoyado por la Fundació Caixa Castelló y Bankia.

Leer más

LA SUSTITUCIÓN DE LA ENFRIADORA EN EL COMPLEJO SOCIOEDUCATIVO AFANIA PERMITE MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL EDIFICIO

En el edificio del Complejo Socioeducativo Afanias perteneciente a la Asociación Afanias Castellón, se ha llevado a cabo la sustitución de la enfriadora por una enfriadora con bomba de calor, de alta eficiencia, con recuperación de calor sobre el agua caliente sanitaria del edificio. Al mismo tiempo, se ha cambiado la ubicación para eliminar el recorrido de tubería que por sótano comunica la enfriadora desde la posición actual, hasta el colector de frío, reduciendo las perdidas térmicas. Para la ejecución de este proyecto el IVACE ha concedido una subvención de 49.788,94 €.

Leer más

Proyecto “Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar”

La Fundació Caixa Castello y Bankia conceden a la Fundación Afanias de la Comunitat Valenciana una ayuda económica por importe de 2.000 euros. El apoyo recibido se destina al proyecto “Servicio de Atención Terapéutica Infantil y Familiar”, presentado a la convocatoria de Accción Social 2020.

Leer más