Vota nuestro proyecto candidato a ‘Contigo, 50 y más’

Afanias Castellón participa en la campaña ‘Contigo, 50 y más’, impulsada por Cinfa con motivo de su 50 aniversario. Los 50 proyectos más votados recibirán una aportación de 5.000 euros.

En el caso de Afanias, nuestro proyecto socio-sanitario consiste en que las personas con discapacidad intelectual que viven en la Residencia Afanias reciban seguimiento psiquiátrico mensual, generando la posibilidad de mejorar su bienestar físico, cognitivo y emocional, aumentando su calidad de vida por medio de la regulación farmacológica. El abordaje de la discapacidad ha presentado un cambio, pasando de un enfoque dirigido exclusivamente hacia la persona a tener en cuenta que esta precisa también una adaptación del contexto. Las personas con discapacidad pueden progresar con los sistemas de apoyos pertinentes a sus necesidades.

El proyecto se ha venido desarrollando en ejercicios anteriores con resultados notorios, en cuanto a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual atendidos en la Residencia Afanias.

Para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, sólo tienes que:

  1. Seguir el link y votar: https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=500
  2. Copiar el link y compartirlo entre tus contactos (por ejemplo vía whatsapp) para ayudarnos a llegar a más gente
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook