ASAMBLEA GENERAL 2014

El viernes, 4 de abril, a las 19 horas, en segunda convocatoria, se celebró la Asamblea General Ordinaria de Afanias 2014, en la sala polifuncional del complejo socioeducativo. A la misma asistieron un importante número de personas, la mayoría familiares de los usuarios que asisten o viven en nuestros centros.

En la recepción del complejo, se consigno la representación y se les hizo entrega de un folleto, que hemos titulado Memoria Reducida 2014, con la liquidación del presupuesto 2013, el presupuesto para 2014, resumen de las actividades de la asociación en 2013 y la información de usuarios asistentes y datos sobre el numero de los profesionales que los atienden. Presidiendo la mesa, el tesorero Fernando Francisco, el secretario José Ramón Llopis, el gerente Francisco Gil, el vicepresidente Miguel Maña y el presidente Juan Brú.

Estuvieron presentes los restantes miembros de la Junta Directiva, así como representación de nuestro Asesor Jurídico, Emilio Pin y Luis Chinchilla, nuestro asesor financiero. Se leyó el Acta de la Asamblea Anterior por parte del secretario y fue aprobada por unanimidad.

Se aprobaron las cuentas y liquidación del presupuesto de 2013 y el presupuesto de 2014, ambas propuestas por unanimidad de los asistentes. Se presentó también el certificado de la auditoria, sin ninguna salvedad por parte de los auditores de la empresa Grant Thornton. Se presento la memoria grafica de la Junta Directiva, con las principales actividades, convenios, reuniones y acciones que ha realizado la Asociación durante 2013.

Se aprobaron diferentes acuerdos sobre la aplicación del copago, actualización de diferentes cuotas y una información sobre diferentes proyectos y acciones para 2014.

Se presento la relación de los actuales componentes de la Junta Directiva y se consultó a los asistentes sobre si alguien estaba interesado en incorporarse a la misma, no presentándose ninguna propuesta de incorporación.

Se presentaron propuestas de financiación para cubrir el periodo en el que la Conselleria no efectuaba ningún pago y poder seguir funcionando con cierta normalidad, propuestas que fueron aprobadas por unanimidad. En el apartado de Ruegos y Preguntas se produjeron varias intervenciones para proponer medidas alternativas a la financiación y se resolvieron varias cuestiones puntuales.

Cuando finalizó la Asamblea, sobre las 21,30 horas, se reunió con carácter extraordinario la nueva Junta Directiva para decidir la elección del presidente de la misma, resultando elegido por mayoría absoluta para un nuevo periodo, el actual presidente Juan Brú Ribes que formará su equipo de trabajo y lo presentará en la próxima Junta Directiva de la Asociación.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook