XIV Volta a Peu. Trofeo Luis Adsuara.

Con un cielo gris y amenazando lluvia se ha celebrado la Volta a Peu, Trofeo Luis Adsuara con un participación superior a los 1.000 atletas inscritos.

Pero como durante la semana de fiestas, la lluvia ha respetado la carrera y el ambiente más propio del invierno, ha servido de alivio a los corredores. El ganador ha invertido poco más de 15 minutos en el recorrido y los últimos corredores han llegado en menos de 46 minutos. La participación ha sido en muchos casos familiar, corriendo familias enteras con niños y niñas.

La concejal de deportes, Begoña Carrasco, la corte de honor dels Cavallers de la Conquesta, el relaciones públicas de El Corte Inglés, Luis Adsuara, organizador de la carrera y nuestro relaciones publicas Armando Portolés, junto con el gerente Francisco Gil, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.

En la foto, Luis Adsuara entrega el cheque de 1.000 euros a Francisco Gil que ha sido la parte de la cuota de inscripción que han entregado los atletas para nuestra asociación.

Gracias a Luis y a todos los participantes.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook