PRESENTACIÓN XIV VOLTA A PEU, Trofeo LUIS ADSUARA.

En la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés se presentó la XIV Volta a Peu a la Ciutat de Castelló Trofeu Luis Adsuara. Al acto de presentación asistieron el diputado Luís Martínez Fuentes del Área de Deportes, la concejal de deportes Begoña Carrasco, el propio Luis Adsuara y los representantes de El Corte Inglés, Borja Monzó, relaciones públicas y el Director Jesús Cid.

La carrera tendrá lugar el próximo día 30 de marzo a las 12 horas, en el último domingo de fiestas de la Magdalena y de nuevo Luis Adsuara y la organización se comprometen con nuestra asociación y por cada participante, cinco euros cuesta la inscripción, nos entregarán 1 euro, así que con la participación tradicional, se inscriben más de mil participantes, el donativo para AFANIAS puede ser importante.

Animamos a todas las personas que se encuentren dispuestas a efectuar la prueba, que piensen que además de participar en un evento deportivo tan tradicional, en plenas fiestas, pueden también colaborar en una acción solidaria para apoyar a un colectivo tan perjudicado por los ajustes y los recortes.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook