20 centros de la provincia participan en las XIX Jornadas de Deporte Adaptado impulsadas por Afanias

  • La cita tendrá lugar este jueves 22 de noviembre a partir de las 11.00 horas en el polideportivo Chencho de Castellón

Con el objetivo de visibilizar las capacidades y el esfuerzo compartido de las personas con discapacidad, Afanias Castellón organiza un año más las Jornadas Provinciales de Deporte Adaptado que alcanzan su edición número 19. Esta cita, una de las más importantes en el calendario anual de Afanias, tendrá lugar este jueves 22 de noviembre a partir de las 11.00 horas en el Polideportivo Chencho de Castellón.

Desde el Alto Palancia a Vila-real, desde Benicarló a Castellón, está prevista la participación de hasta 20 centros de la provincia en esta fiesta del deporte. La cita cuenta, además, con el patrocinio de Grespania Cerámica y con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Castellón, Irco Castellón y Espectáculos Talía. Desde Afanias Castellón queremos agradecer el esfuerzo de todas estas empresas e instituciones que hacen posible el desarrollo del evento.

Las XIX Jornadas de Deporte Adaptado suponen un punto de encuentro para todas las entidades de la provincia que atienden a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, además de un reto para todos los participantes. En un ambiente festivo y con el deporte como protagonista, estas jornadas impulsadas por Afanias Castellón buscan dar visibilidad a este colectivo así como reivindicar el puesto que les corresponde en la sociedad.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook