ISO_afanias

Afanias Castellón recibe el certificado ISO 9001:2015 de Calidad

Afanias Castellón ha recibido la certificación en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 de manos del director de SGS en Castellón, David Rissech y del responsable de desarrollo de negocio Tomás Navarro. El certificado lo han recogido el presidente de Afanias Castellón, Héctor Redó, los responsables de Calidad de la junta Directiva y el equipo de responsables del sistema de Afanias, en representación de todas las personas trabajadoras de la organización.

Con este logro, la asociación consolida su compromiso con la Calidad en la gestión, demostrando que las 250 personas con discapacidad o problemas del neurodesarrollo que se atienden a diario en el centro, reciben la mejor asistencia posible.

La obtención del certificado ha sido un proceso largo y en el que han participado miembros de todos los estamentos de la asociación. Así, empezó con el trabajo conjunto de los representantes de los centros, la Junta Directiva, las familias y las personas usuarias de Afanias con el objetivo de ordenar, simplificar y de hacer la organización más eficiente y eficaz.

Este equipo, a lo largo de todo un año, realizó reuniones de diagnóstico de la organización, siempre con el apoyo de la Federación, Plena Inclusión. Para la implementación de la ISO, también ha sido necesaria la colaboración de todo el personal, como los trabajadores y las trabajadoras que han asistido a jornadas de formación y que han actualizado constantemente sus conocimientos para garantizar la calidad en la asistencia.

Una vez lograda la acreditación, Afanias seguirá trabajando para mantenerla y para mejorar cada día. Precisamente para seguir mejorando en su gestión, la organización dispone en su página web de hojas de agradecimiento, quejas y sugerencias.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook