IMG_3906

El CDIAT Afanias inicia de nuevo la Escuela de Familias

El CDIAT Afanias inicia de nuevo la Escuela de Familias, con el tema “la primera noticia”. Hemos contado con la colaboración de Guadalupe Pavón, miembro de la Junta Directiva de Afanias, pero sobre todo madre. Nos ha aportado mucha luz al proceso de aceptación de las dificultades en el los hijos/as, pero sobre todo, a valorar sus capacidades y avances y ser un apoyo para que se produzcan.

La Escuela de Familias CDIAT Afanias, tiene lugar los últimos jueves de mes. Se trata de un espacio de encuentro de familias de niños/as con discapacidad o riesgo de padecerla, donde se tratan temas de interés, como la comunicación en la familias, comprender el trastorno del espectro del autismo, la paternidad responsable, y otros muchos programados u organizados a propuesta de las familias. Además, contamos con el apoyo de una voluntaria para estar con los niños y las niñas y los padres/madres puedan asistir.

Si estas interesado/a en asistir a la Escuela de Familias CDIAT Afanias o colaborar en la actividad ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook