IMG_3835

Afanias Castellón implantará la ISO 9001:2015 de Calidad antes de fin de año

Afanias Castellón está ultimando la obtención de la certificación ISO 9001:2015 que reconoce su Sistema de Gestión de la Calidad, un objetivo que se prevé alcanzar antes de finalizar el año. La organización está realizando estos días las jornadas de formación a los trabajadores y las trabajadoras, paso fundamental para implementar todas las medidas que requiere este sistema de gestión de la calidad.

Con esta certificación, Afanias consolida su compromiso con la Calidad en todos sus servicios, uno de los objetivos de la Junta Directiva. La organización cuenta con una política de calidad y estos objetivos de mejor continua forman parte del plan estratégico de Afanias Castellón.

Cabe recordar que, además, se prevé que contar con un sistema de gestión de la calidad certificado será obligatorio para poder acceder a los conciertos de financiación pública de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas a partir del año 2018. Pero con la certificación y el reconocimiento en la calidad de sus servicios, Afanias Castellón espera mejorar también la financiación por parte de empresas e instituciones privadas, lo que implicaría más recursos para poder completar su plan de expansión.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook