Futbol base

11º Torneo Primer Toque de Futbol Base

Sorteo benéfico de camisetas firmadas de los equipos de la Liga de Primera División

El 11º Torneo Primer Toque de Fútbol Base de Castellón tendrá lugar del 13 al 16 del próximo mes de abril. La competición pretende dar la oportunidad a los jóvenes, de 5 a 14 años, de participar en un evento deportivo a nivel internacional y mostrar su talento. En relación al Torneo, se ha organizado un sorteo benéfico para recaudar fondos para AFANIAS y la Asociación Síndrome MEF2C.

Se sortearán camisetas oficiales firmadas por los equipos de La Liga de Primera División: Real Club Deportivo Espanyol, Barça, Málaga, Osasuna, Valencia, Vila-real así como Levante, Mallorca, Zaragoza y Elche. El dinero recaudado irá destinado a las entidades de carácter social AFANÍAS Castellón, que fomenta y promociona la protección, la atención y la tutela de las personas con discapacidad en Castellón y la Asociación Síndrome MEF2C, una enfermedad rara que provoca graves discapacidades para la que no existe tratamiento y que incentiva la investigación para encontrar cura a la enfermedad.

Las papeletas del sorteo pueden comprarse, al precio de un euro, en la Fundación Caja Castellón, Afanias Castellón y la Asociación Síndrome MEF2C. También podrán adquirirse durante los días del torneo directamente en las Instalaciones deportivas de Gaetà Huguet. El sorteo tendrá lugar el 15 de abril, a las 19:00 horas en las mismas instalaciones y se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Caja Castellón.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook