Alejandria

MAS QUE AMOR…CORAZON.

“La presente obra es un esfuerzo por contar aquellas historias cuyo poso de verdad nos obliga a reflexionar sobre lo que es el amor, lo que debería ser y lo que realmente acaba siendo. A la vez, un libro cuyo fin último es la solidaridad hacia aquellos que también entienden el amor como algo propio. En estas personas encontramos el amor desinteresado, fraternal, espontaneo, sincero, el que dan, el que reciben, el que desean, el que ofrecen. Amor en múltiples caras. Por eso, la solidaridad de la presente obra está destinada y dedicada a Afanias Castellón”.

Este texto figura en la contraportada de la obra titulada “Más que amor, historias desde el Corazón”, que ediciones Alejandría ha publicado y presentado el 14 de febrero Día de San Valentín en la plaza de las Aulas y que una parte de lo que se recaude por su venta se entregará a nuestra asociación.

Nuestra relación con Javier Más, presidente de GREGAL, nos ha permitido conseguir esta colaboración por parte de “Alejandría”, de nuevo gracias Javier, se que siempre te acuerdas de nosotros y gracias por parte de todos nuestros chicos y chicas.

En la foto, el presidente, frente a “Alejandría”, junto a los autores del libro.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook