foto

ASAMBLEA DE TRABAJADORES

El pasado viernes 14 de febrero, sobre las 16,30 horas y en la Sala Polifuncional de Afanias, tuvo lugar una asamblea informativa con los trabajadores de la asociación.

A petición del Comité de Empresa, el gerente y el presidente de la asociación expusieron a los trabajadores, que un importante numero asistieron a la misma, en primer lugar en que afectaba a las familias, a los usuarios y a las asociaciones y por lo tanto a los trabajadores, el desarrollo y puesta en marcha del decreto del COPAGO.

Durante los días previos a la reunión el comité recogió diferentes preguntas que le habían planteado los trabajadores, se respondieron con detalle a todas las preguntas, incluso a alguna más que había planteado la propia gerencia.

Se les informó que todas las semanas, la gerencia y presidencia se reúne con los Directores de los Centros para informarles puntualmente de los temas que afectan a la asociación y que estos tienen instrucciones de comentarlo con todos los trabajadores y que en todo caso, el gerente y el presidente están a disposición de cualquiera que necesite concretar o ampliar cualquier información de las aquí comentadas y de cualquier novedad que se pueda producir.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook